¿Cómo se ven las caras del Barcelona en eFootball PES 2020? Podéis comprobarlo aquí mismo, con nuestra comparativa con la entrega del año pasado.

Como cada año, ya tenemos entre nosotros la nueva edición del simulador de fútbol de Konami. Al tratarse de una entrega anual, normalmente los cambios no suelen ser muy notorios, sobre todo en el apartado gráfico. Por ello y para comprobar si en esta ocasión se nota mejoría, os traemos una comparativa entre las caras del Barcelona en eFootball PES 2020 y su contrapartida de PES 2019. Y  no os preocupéis, ya que también hemos hecho una con los jugadores del Real Madrid.

Konami no consiguió dar con la tecla en la pasada generación hasta que se decidió a cambiar el motor gráfico de su juego en 2014. Aún así, tuvimos que esperar hasta el juego de 2016 para notar el verdadero cambio que lo ha vuelto a poner a la par que la saga de EA. Desde entonces, han ido puliendo poquito a poco el aspecto de los miles de jugadores que pueblan el título. Como no tenemos tiempo de verlos a todos, hemos elegido al F.C. Barcelona por ser uno de los partners del simulador y un grande de nuestra liga.

LEER MÁS:  Análisis de eFootbal PES 2020 - Evolución sin revolución

Portero

Titular indiscutible tras la marcha de Claudio Bravo al Manchester City y uno de los mejores guardametas del mundo. Ter Stegen se ha convertido en un seguro para el Barca, y en eFootball PES 2020 está fielmente recreado.

Ter Stegen

Defensa

Todos los aficionados culés la podrán recitar de memoria, ya que poco ha cambiado la zaga titular en los últimos años. Hablamos por supuesto de Piqué, Lenglet, Sergi Roberto y Jordi Alba. ¿Qué tal están en la nueva edición con respecto a la anterior? Observadlo por vosotros mismos.

Medio campo

Este año el fichaje estrella del club blaugrana es Frankie De Jong, pero a la hora de escribir este artículo aún aparece en el Ajax de Amsterdam. Así que nuestra selección para la medular va a ser Busquets, Rakitić y Vidal.

caras del F.C. Barcelona en eFootball PES 2020

Busquets

caras del F.C. Barcelona en eFootball PES 2020

Rakitić

caras del F.C. Barcelona en eFootball PES 2020

Vidal

Delantera

Tras la no llegada de Neymar y a falta de que el juego se actualice para que Griezmann aparezca en el F.C. Barcelona, nuestro ataque se compone de Dembélé, Suárez y Messi. Tampoco está nada mal.

Dembélé

Suárez

Messi

Fichajes

Por supuesto también hay hueco para las nuevas incorporaciones. De momento no forman parte del equipo blaugrana en eFootball 2020, pero como cada año en breve tendremos un parche que actualizará las plantillas. Aún así os mostramos cómo lucen Griezmann, De Jong, Neto, Junior y Todibo.

LEER MÁS:  Tutorial para instalar el Option File de eFootball PES 2020

Griezmann

Como habéis podido comprobar, las caras del F.C. Barcelona en eFootball PES 2020 se ven muy similares a la entrega de 2019. Aún así se nota una ligera mejoría en las texturas, las cuales parecen menos de plástico. También el tono de la piel es más realista. Mención especial para el pobre Todibo que no se parece ni en lo blanco del ojo. Quizá lo actualicen más adelante, pero de momento es el peor sin duda. Por otro lado, no os perdáis la comparativa que hemos realizado sobre el Real Madrid.

Allons-y!