Tokyo Vice

Si te ha gustado Tokyo Vice, te alegrará saber que no ha terminado

HBO renueva por una segunda temporada de Tokyo Vice. La yakuza y el gaijin seguirán en su tira y afloja por destapar la corrupción de Japón.

HBO celebra el éxito de la primera temporada y ha estado fina para confirmar una importante noticia: habrá segunda temporada de Tokyo Vice. La productora la renueva por una segunda temporada de la que se espera que sea “asombrosa”.

“No podríamos estar más emocionados de traer a los fans apasionados del programa otra temporada para continuar con esta historia de crimen intrigante y llena de suspense ambientada en una de las ciudades más vibrantes y hermosas del mundo”, desvela HBO en nota de prensa.

Por otro lado, H.T. Rogers, su creador, explica que haber trabajado en la primera entrega rodeado de los artistas que participan “ha sido una experiencia inigualable”. “No puedo esperar para volver a trabajar en Tokio con nuestro brillante elenco y equipo. Estad atentos: vienen giros y vueltas en la historia”.

La serie está inspirada en el relato del periodista estadounidense Jake Adelstein, que compartió sus vivencias con la Policía Metropolitana de Tokio frente a la yakuza, la mafia japonesa. “La fenomenal respuesta de los espectadores tanto en Estados Unidos como en Japón ha sido muy gratificante. Hacer esta serie y mantenerla auténtica, ha sido una genuina labor de amor por parte de nuestro aplicado reparto y equipo, y estamos encantados de poder seguir la historia”, concluye Alan Poul, su director ejecutivo.

La dirección de la primera temporada tiene el sello de Michael Mann, quien ya hizo lo propio con películas notables como Miami Vice, Collateral y Heat. Se estrenó en HBO Max el pasado 7 de abril; ya puedes verla al completo como parte de la suscripción.

El reparto está formado por nombres tan llamativos como Ansel Elgort (West Side Story, Baby Driver), Ken Watanabe (Godzilla: King of Monsters, Inception, El último samurái), Ella Rumpf, Rinko Kikuchi, Hideaki Ito y Odessa Young.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.