Sifu

Sifu recibe la fecha de lanzamiento en Xbox y Steam, además de la expansión gratuita

Tras mucha espera, Sifu por fin recibe la fecha de lanzamiento para Xbox y Steam además de la esperada expansión gratuita.

Ha pasado más de un año desde que llegara a consolas PlayStation y a la Epic Games Store Sifu, un roguelike basado en el kung-fu que hizo las delicias de los jugadores más hardcores. Ahora, algo más de un año después y varias actualizaciones gratuitas, conocemos por fin la fecha de lanzamiento de Sifu en consolas Xbox y en la tienda de Steam, algo que muchos usuarios estaban esperando con ganas.

La noticia llega de la mano de un tráiler en el que, además de confirmar la fecha de lanzamiento del juego en las plataformas mencionadas, muestran un poco más de la esperada expansión gratuita de las Arenas, dónde podremos poner nuestras habilidades más a prueba que nunca.

Así pues, el próximo 28 de marzo podremos hacernos con el juego en consolas Xbox y en Steam. Ese mismo día llegará la expansión de las Arenas al resto de las plataformas, expandiendo así el contenido inicial que ofrecía el juego y el cual podía quedarse algo parco una vez completada la trama principal.

Sobre la expansión de las Arenas, el estudio dice lo siguiente:

Con 9 nuevas localizaciones y 45 desafíos despiadados repartidos en 5 modos de juego, la expansión Arenas aporta hasta 10 horas extra de juego al ya de por sí exigente título.

Los maestros del Kung Fu se verán empujados a sus límites mientras oleadas de enemigos se abaten sobre ellos en el modo Supervivencia, o llevados a la perfección en el modo Rendimiento. Con Contrarreloj, los jugadores también podrán luchar contra el reloj en un camino repleto de enemigos.

Los Sifus que busquen una vuelta de tuerca al impactante combate del juego pueden probar el nuevo modo Captura -en el que los jugadores deben tomar y mantener una zona marcada- o el modo Caza, en el que hay que abatir a un objetivo específico rodeado de protectores.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.