Star Wars Battlefront II estrena su sistema de progresión lineal

Tras meses de espera, ya tenemos entre nosotros el sistema de progresión lineal de Battlefront II. Gracias a éste decimos al fin adiós a conseguir cartas mediante las cajas de botín del juego.

A pesar de venir más completo que su anterior entrega, Star Wars Battlefront II no fue el sueño húmedo que los fans esperábamos de él. El motivo, cómo no, fue la avaricia de EA, la cual hizo que el juego tuviera un sistema de progreso basado en cartas obtenibles vía micropagos, algo que no gustó nada a la comunidad. Ahora, tras cuatro meses de vida, toca saludar al sistema de progresión lineal de Battlefront II.

Mediante un parche publicado en el día de hoy, el juego ha dicho adiós definitivamente a los micropagos. Sí, éstos ya habían sido eliminados. No obstante, ahora las cartas no se conseguirán en cajas, sino que las iremos consiguiendo conforme subamos el nivel de nuestros personajes. Así, el progreso de nuestras clases pasará a depender de nuestras horas de vicio, y no de la pura suerte. Ahora, en éstas solamente conseguiremos gesto y, en un futuro cercano, aspectos.

A parte de esta novedad, el parche nos ha traído también otra serie de novedades. A lo ya mencionado se unen el desbloqueo de todos los héroes y la llegada del escenario de Bespin del primer Battlefront. Por desgracia, parece que éste solamente hace acto de aparición en el modo arcade.

[amazon_link asins=’B071CDDX3X,B06ZZGJBKX’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7fb2984a-2d29-11e8-87bf-cd3f3bbffe33′]

Sin duda estamos ante lo que deberíamos haber visto desde el día de salida de Battlefront II. ¿Servirá este movimiento para hacer las paces con los fans de Star Wars, culpables?

No Hay Más Artículos