No sabemos si este esqueleto danza, pero al menos espadazos va a soltar en cualquier sitio. Y es que Skellboy llegará a Nintendo Switch.

Los esqueletos han tenido una amplia representación en los videojuegos. Ya fuera como “héroes” devueltos a la vida, enemigos recurrentes o intentos de cómico. La cosa es que han estado ahí para ocupar todo tipo de papeles. Y lo seguirán haciendo, como el pequeño Skippy, que ahora verá su fuerza multiplicada en cualquier lugar ya que Skellboy llegará a Nintendo Switch.

El estudio Fabrazz fue el encargado de comunicar esto a través de Twitter. El título, obra de Umaiki Games, estaba en un principio pensado para PC, Mac y Linux. Sin embargo, el interés que ha suscitado el juego ha atrapado el interés de los creadores de Slime-san, por lo que han aportado su granito de arena para poder llevar este título a Nintendo Switch. Se vuelve a hacer así patente las facilidades que esta ofrece de cara a los desarrolladores indie.

El equipo ya ha actualizado la página web con dicha información, a la par que nos regalaban el tráiler de arriba para hacerlo todo más oficial. Además de para llamar la atención de los poseedores de Switch, claro está. Por la mecánica mostrada parece un juego que puede ir a las mil maravillas en la consola. Y es que el ser un esqueleto no es sinónimo de ser frágil, ya que las habilidades del pequeño Skippy en este RPG son de lo más variopintas. Destacando, especialmente, el poder cambiar partes de su cuerpo.

Con todo dicho, y tras generarnos expectación, ya sólo nos queda esperar. Y más vale que lo hagamos sentados, pues el lanzamiento de este título está propuesto para mediados del 2019, sin especificar una fecha concreta. Esperamos no quedarnos en los huesos aguardando su salida…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of