Con el jugoso Remake a la vuelta de la esquina, la información sigue fluyendo. Ahora sabemos que se podrán conseguir las skins clásicas en Resident Evil 2.

Ya queda nada, queridos culpables. El 25 de enero podremos redescubrir al grandioso Resident Evil 2 con gráficos y jugabilidad renovada, y aunque Capcom no nos ha dado ni un segundo de respiro con tanta información, la cosa sigue. Hemos podidio descubrir que podremos jugar con las skins clásicas en Resident Evil 2.

Tras un rico directo que la misma Capcom ha retransmitido en Youtube para Japón, nos hicimos eco de algunas cosas interesantes. La primera, como reza en el titular, son las skins clásicas de los modelos de los protagonistas, tal cual lucían en el juego original de 1998. Podemos apreciarlas in-game a partir del minuto 59 del diferido que os dejamos más abajo.

Es chocante, y a la vez gracioso, verlos en movimiento, desentonando entre los decorados tan bien hechos y enfrentándose a zombis repletos de detalles. Sabemos acerca de estas skins, que su modo de adjudicación o desbloqueo será por DLC. Esto entendemos al traducir uno de los textos que aparecen en el directo, dejando en constancia que estarán para adquirir el 22 de marzo a un precio de 3.000 yenes (unos 24 euros aproximadamente).

Aparte de las skins, también se ha dejado caer que esos DLC traerán más contenidos. ¿Qué será? No creemos que expandan la historia, pero introducir algún modo como 4th Survivor con Hunk o una variación del Asalto de los Revelations, podría estar requetebién. Lo que sí, el precio puede parecer algo deshorbitado. Ojalá las skins las distribuyesen de forma gratuita, quedándose como un detalle de parte de la desarrolladora para los fans del clásico.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of