Las skins de Doomfist están de toma pan y moja

Los motivos de las skins de Doomfist son muy variados: desde un atigrado hasta un demonio, pasando por algo más robótico y uno un poco más tribal.

Un año después de su lanzamiento, Blizzard continúa ofertando contenido para Overwatch. Hace unos días, y tras un culebrón peor que Pasión de Gavilanes, se confirmó lo evidente. Un nuevo personaje aparecía en escena, llamado Doomfist, aunque ya se conocía de su existencia y se intuía su participación. Hoy os traemos recopiladas las skins de Doomfist, que están más guapas que las hijas de Anastasio.

Comencemos por las básicas. Las azules, vaya, las que cuestan 75 machacantes. Como viene siendo habitual, únicamente cambia el color de la prenda, y en este caso, los tonos son verde, morado y dos azules. No están nada mal, pero sabemos lo que es ya.

skins de Doomfist skins de Doomfist skins de Doomfist skins de Doomfist

Luego vienen las épicas. Son dos. La primera es un motivo tribal por el cuello del personaje y un baño atigrado en el puño y la ropa. La segunda es tribal en toda su totalidad, con tatuajes blancos cubriendo todo el cuerpo y un pantalón negro zaino. Son de las épicas que más me llenan de todo el plantel, os lo juro.

skins de Doomfist skins de Doomfist

Por último, llegamos al último nivel de las skins de Doomfist: las legendarias. En mi opinión, no están al nivel de otras de personajes que se han incluido paulatinamente (Ana, por ejemplo).  Las de robot me recuerdan descaradamente a Jak 7, del videojuego Tekken 7. Y las otras, con aspecto de demonio, sí que suben algo el listón. Todo esto es opinión propia, dicho queda.

skins de Doomfist skins de Doomfist skins de Doomfist skins de Doomfist

Doomfist viene como el nuevo héroe de ataque de Overwatch. Sus habilidades son algo complejas, y su dificultad de uso asciende a las tres estrellas. Ahora bien, sus trajes también podrían alcanzar tal ranking de molonidad si existiese… Aún no está abierto a todos los jugadores: únicamente se encuentra disponible en los servidores de prueba de PC. Cuando se encuentre disponible, informaremos como procede.