Si te gusta llevarte la gresca allá donde vayas, es tu día de suerte. Un desarrollador de Lab Zero Games ha dejado caer que tendremos Skullgirls 2nd Encore en Switch.

Aaaay, la lucha en 2D. Muchas compañías intentan conseguir un trozo de este suculento pastel, unos con más éxito que otros. Y hay veces en las que estudios independientes nos llenan los ojos de caramelo con sus títulos. Es el caso del juego de Lab Zero Games que ha mostrado un borroso pantallazo de Skullgirls 2nd Encore en Switch.

skullgirls 2nd encore en switch 2

Mostrado en la Anime Expo y confirmado por uno de los desarrolladores de Lab Zero Games en su cuenta personal de Twitter, la revisión de su Skullgirls llegará a Nintendo Switch. Por desgracia, no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada aunque espero que esto no haga retrasarse aún más a Indivisible.

Con 14 luchadoras en su plantilla, Skullgirls 2nd Encore destaca por su belleza visual. Cada una de las luchadoras tienen sus mecánicas únicas y mucha personalidad. Además, si os decimos que la banda sonora está compuesta por Michiru Yamane (Castlevania), pues ya es una compra asegurada. Ahora ya sólo queda esperar a una fecha de lanzamiento más concreta que un simple anuncio. Pero bueno, que nunca está de más seguir ampliando el potente catálogo de Nintendo Switch.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of