Skyrim y Fallout 4 sí que tendrán mods en PS4

Los mods, los benditos mods de Skyrim y Fallout 4 parece ser que por fin llegarán a PlayStation 4. Una alegría porque todo parecía indicar hace unos meses que los usuarios de la sobremesa de Sony se quedarían con las ganas de hacer un ratete el burro en estos dos juegos.

Según palabras de Bethesda, están encantados con la posibilidad de traer mods a estos dos juegos en PlayStation 4. Primero se decantarán por traerlos a Skyrim, videojuego impresionante que si aun no habéis jugado no se que estáis haciendo. Lo tenéis disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PC Master Race (la versión que aquí uno recomienda por encima de todas) y el remastered en PlayStation 4 y Xbox One (su salida será el 28 de octubre).

Además con la salida de PlayStation 4 PRO, en Bethesda dicen que Skyrim y Fallout 4 lucen genial:

“Estamos muy contentos de finalmente traer mods a nuestros fans de PlayStation, los cuales nos han apoyado durante tanto tiempo. Los mods han sido una parte importante de nuestros juegos”

¿Qué hay que hacer para tener mods en PlayStation 4? Pues Bethesda nos invita a pasarnos por el Kit de Creación que tienen disponible. Podrás crear el tuyo propio o cargar contenido ya disponible en el juego. Para eso habrá que crearse una cuenta en Bethesda.net.

Así que Culpables ya lo sabéis, PlayStation 4 por fin tendrá mods en dos grandes juegos de Bethesda, y es que esto es lo mejor de estos dos juegos. Skyrim y Fallout 4 son dos videojuegos que por sí solos ya son increíbles, pero cuando añadimos contenido creado por otros usuarios se convierten en auténticos locurotes.

En Skyrim hay mods de lo más variopintos. Algunos mejoran la calidad gráfica del videojuego, otros aportan modos de juego inexistentes en la versión original y otros… Hay algunos que son verdaderas brutalidades como batallas con cientos de enemigos, decenas de dragones por los cielos haciendo de las suyas, cambiar las flechas de los arcos por penes o incluso hay quien añadió a Skyrim mini juegos sexuales. Esto último es poco probable verlo en PS4.