Skyrim convertido en Juego de Tronos a base de 260 mods

Cuando te pensbas que el tiempo libre es algo que no sobra en este mundo, encuentras un vídeo de un tráiler de Juego de Tronos hecho con 260 mods en Skyrim.

En este mundo hay gente que prefiere usar su tiempo libre para insultar a otros en las redes y otros que, en vez de eso, se dedican a al menos crear contenido más que curioso como este tráiler de la primera temporada de Juego de Tronos mediante The Elder Scrolls V: Skyrim. Y no ha sido una tarea fácil, culpables, ya que asegura que ha tenido que usar 260 mods del juego para poder recrearlo a la “perfección”.

El artífice de esta enésima locura que incluye algo de la serie de la HBO de por medio es UpIsNotJump y asegura que esto es solo el principio de lo que quiere hacer con todo el universo que han creado la cadena de televisión y J.R.R. Martin.

Dejemos unos segundos para una pausa dramática pensando fríamente en el tiempo que le puede llevar hacer toda la serie (o los tráilers) de las distintas temporadas usando este método). Continuemos.

Como veis, evidentemente hablamos de la versión normal de Skyrim (ni mucho menos la nueva de consolas), y nuestro valiente amigo afirma que todo lo que hay en el juego da para poder hacer bastantes elementos de Juego de Tronos, como peinados, escenarios, detalles, decoración. Además, ha usado el audio original del tráiler que lanzó la cadena de televisión en su momento.

Sin embargo, hay algunas otras cosas que sí que han requerido el uso de estos 260 mods. Las caras, algunas armas y otros que arreglaban algunos fallos de otros elementos. Por ejemplo, el usuario afirma que Cersei le dio más problemas de los que esperaba.

¿Qué os parece, culpables? ¿Suficientemente interesante el trabajo de esta criatura de dios o ida de olla desmesurada fruto del tiempo libre que parece que le sobra por todas partes? ¿Os veríais la serie en Skyrim de nuevo?