Slightly Mad anuncia World of Speed, un MMO de coches

Slightly Mad Studios, los desarrolladores de Project C.A.R.S. que hace poco le echaban flores a Wii U, han anunciado World of Speed, el nuevo juego en el que están trabajando. El título será un MMO de carreras y además free-to-play para hacerlo todo más extraño.

Lo que distinguirá a este juego de los demás títulos de conducción, aparte de su modelo de negocio, es la forma de jugar. Los desarrolladores han comentado que será un juego muy social y en el que el competitivo será mucho más justo que en el resto de juegos. En World of Speed las carreras se llevan a cabo entre dos equipos de cuatro jugadores cada uno, de forma que no gana el que queda primero sino el equipo que más puntos consigue. Los puntos se ganan de dos formas distintas. Según cómo quedemos dentro del ránking de las carreras ganaremos más o menos puntos, pero lo más divertido, a priori, es la otra forma de conseguirlos. Al comienzo de cada carrera se nos marcarán una serie de objetivos que podremos lograr para conseguir puntos extra. De esta forma, si somos igual de buenos jugando que Arbeloa de portero, podremos tratar de lograr estos objetivos para conseguir puntos y colaborar con el equipo.

World of Speed saldrá a la venta a finales de año para PC. Según Ged Keaveney, director técnico del título, también podría salir en PS4, Xbox One y Wii U, aunque tendrían que rediseñar parte de la experiencia social del MMO para adaptarla a consolas

Fuente: VG247