La saga basada en los francotiradores recibirá una nueva entrega. Sniper Elite 5 confirmado. Limpiad las mirillas. Apuntad. Disparad.

Los francotiradores siempre han sido una de las armas más emblemáticas dentro del género del shooter. Apuntar a la cabeza de nuestro objetivo a 300 metros y que, un segundo después, caiga abatido, es un placer difícil de explicar. Ahora, con Sniper Elite 5 confirmado, no podemos esperar por apretar el gatillo.

El anuncio ha sido oficial por parte de Rebellion que, además, ha confirmado también una versión remaster de Sniper Elite V2, que verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La versión remasterizada llegará con mejoras gráficas tales como la inclusión de 4K y HDR en sus versiones de PS4 Pro, XONE X y PC, claro. Nuevos personajes, modo foto, una mejora del online que expande el numero de jugadores a 16 serán el resto de mejoras. Y lógicamente tendrá todos sus DLCs. Lo tendremos este año.

Respecto a Sniper Elite 5, no sabemos nada más. Ni fechas, ni plataformas, simplemente que está ahí, siendo desarrollado. Además, junto a Sniper Elite 5 y el resmaster del V2, nos llegará un Sniper Elite VR del poco más sabemos, salvo que está desarrollado por Just Add Water.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of