Los caminantes blancos ya están aquí, y no hay fuego para tantos. Sabemos ya la duración de los capítulos de Juego de Tronos.

Juego de Tronos es un fenómeno que no se vivía en la sociedad desde Lost. La serie de las novelas de George R.R. Martin ha encandilado a todos los espectadores, hasta el punto de generar una tremenda expectación por su final. Ahora ya sabemos la duración de los capítulos de Juego de Tronos, en su octava y última temporada.

El invierno ya está aquí, y llegó tirando el muro que Brandon El Constructor erigió en el norte para frenar a los caminantes blancos. El frío y la muerte se ciernen sobre todo poniente. El norte combate, el sur se desangra entre ellos. Y a nosotros nos dicen el metraje de serie que nos queda.

410 minutos en total. Una barbaridad, vaya. Seis episodios narrarán la odisea final de nuestros protagonistas. Varios frentes abiertos, generalmente políticos, que van a tener que dejarse de lado para hacer frente a la gran amenaza… o no. Es todo un misterio lo que pasará. Aquí la lista de la duración de cada capítulo:

  • Capítulo 1: 54 minutos
  • Capítulo 2: 58 minutos
  • Capítulo 3: 60 minutos
  • Capítulo 4: 78 minutos
  • Capítulo 5: 80 minutos
  • Capítulo 6: 80 minutos

Estamos ansiosos por deleitarnos con cada capítulo. Deseosos por ver si la recta final de la serie levanta el vuelo que ha ido dejando caer las dos últimas temporadas. Probablemente esté a la altura de todas nuestras expectativas, y eso que son altas. Jon, Daenerys, Sansa, Cersei y Tyrion pujaran por el Trono de Hierro. Librarán guerras contra el enemigo único y entre ellos. ¿Ganará el fuego? ¿Lo hará el frío? ¿La arena? ¿O quizás la sangre? La canción de hielo y fuego llega a su fin, y con muchos bailarines danzando.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of