Estamos apenas a un mes para la llegada de Los Renegados. Amenicemos la espera con el nuevo evento, el Solsticio de Héroes para Destiny 2.

La primera gran expansión de Destiny 2, Los Renegados, está a tiro de piedra. Es el momento de ir preparando a nuestros Guardianes para la ocasión. Por ello el próximo evento, el Solsticio de Héroes para Destiny 2, nos va a servir para poder actualizar a tope nuestras armas y armaduras. Conseguiremos de este modo que nuestro paso a la siguiente aventura no sea tan traumático.

Los chicos de Bungie calculan todo hasta el extremo, por lo que para que no se nos pase su siguiente expansión nos proponen este evento.  Dando comienzo hoy mismo, 31 de julio, durará hasta el 28 de agosto, apenas a una semana de la publicación de Los Renegados. Así nos tendrán enganchados de nuevo prácticamente hasta la aparición de la nueva aventura.

Pero vamos a lo importante, que son las novedades que nos va ha traer este Solsticio de Héroes. Primeramente algunas de las misiones de la campaña serán reimaginadas, modificándolas y añadiéndole nuevos retos. También recibiremos una nueva armadura, la cual podremos mejorar hasta el nivel 400. Para ello habrá que completar diversos objetivos contenidos en ella.El Solsticio de Héroes para Destiny 2

Dispondremos ademas de cinco nuevos momentos de triunfo, para seguir agrandando nuestra leyenda. Al completar el logro del evento con cada uno de tus personajes, habrá un engrama de Solsticio disponible con Tess Everis. Puedes obtener uno por cada guardián para hacer un total de tres. Por supuesto con cada nivel subido recibiremos el engrama brillante correspondiente.  En ellos se incluirán nuevas armas, espectros, colibrís, bailes…

Todo esto esta pensado para reavivar un poco la comunidad, que lleva un tiempo en horas bajas, y atraer a algunos jugadores nuevos. Yo voy a darle una oportunidad.

Allons-y!