Sonic 3D in 2D: Un fan reinventa el Sonic 3D de Megadrive y Saturn

Sonic 3D in 2D: Un fan reinventa el Sonic 3D de Megadrive y Saturn

Sonic 3D in 2D es un videojuego que trae la jugabilidad clásica de los juegos de Sonic al título de SEGA Mega Drive y SEGA Saturn.

Cuando crees que casi todo en el mundo del juegovídeo está inventado, salta un fan, un verdadero SEGAjin y transforma Sonic 3D en un videojuegos con jugabilidad clásica. Tres años han tardado en hacer este Sonic 3D in 2D donde tenemos al erizo de SEGA recorriendo zonas que conocemos pero con un lavado de cara.

Sonic 3D fue una apuesta diferente dentro de los videojuegos de la mascota de SEGA. Amado por unos y odiado por la mayoría, Sonic 3D nos ponía en la piel de Sonic tratando de salvar a unos pajaritos. Atrás quedaba la velocidad para ofrecer más plataformas desde un punto de vista nunca antes visto en un juego de la saga. Desde aquí podéis descargar el juegovídeo: Descargar Sonic 3D in 2D

Sonic 3D in 2D trata de traer ese videojuego a la jugabilidad clásica y, aunque necesita unos ajustes en su dificultad y cosas en lso niveles que no me terminas de cuajar, es una apuesta curiosa que podéis descargar GRATIS y jugar en vuestro PC. Podéis jugar en teclado o en mando si lo queréis. Además el videojuego añade la posibilidad de jugar con Sonic, Tails y «Nakets» (Knuckles).

Más arriba tenéis un gameplay que he hecho para el canal de youtube de Guiltybit donde trato de pasarme los primeros niveles. A diferencia de Sonic 3D, este juego guarda nuestro progreso. Así que no tenéis que mover ningún cartucho mientras sale la pantalla de presentación para desbloquear todas las fases.