Sonic Forces es el nombre oficial de Project Sonic 2017

SEGA desvela que el próximo videojuego del Sonic “moderno” se llamará Sonic Forces. Saldrá en 2017 para las videoconsolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Master Race.

Por fin la gran SEGA desvela el nombre de Project Sonic 2017, videojuego del erizo azul de SEGA en 3D donde recorreremos los escenarios a toda velocidad. El nombre que han querido ponerle es el de Sonic Forces, y de esta forma terminan con los rumores de Sonic Revelations 2 o incluso Sonic Adventure 3.

Es muy poco lo que se ha mostrado del juego, y encima de una calidad bastante pésima. Buscando por el inmenso internet he visto que los chicos de Dualshockers has mostrado una primera imagen del juego. Pero además existe un vídeo, al parecer hay una demostración privada, de Sonic Forces en el que vemos a Sonic corretear por un escenario mientras dos robots gigantes parecidos a Robotnick están destruyendo una ciudad. El vídeo es muy “ñordo” y corto, pero es mejor esto que nada, así que os dejo la “hermosura” de vídeo a 4K. (Hemos actualizado la noticia con el gameplay BUENO)

Visto el vídeo, que en 45 segundos la cámara no haya cambiado en scroll lateral me parece un acierto. Generations para PlayStation 3, Xbox 360 y PC Master Race me gustó mucho por traer fases de todos los Sonic en 3D. Pero había un momento que detestaba: el scroll lateral.

Y es que para eso ya tenemos al Sonic clásico y regordete de toda la vida que lo sabe hacer muy bien. Llamadme loco, pero yo cuando cojo por banda un Sonic en 3D lo que quiero es velocidad, saltar, giros de cámara espectaculares y un Sonic chulo.

Comentado todo esto, espero que en breve muestren un gameplay con más calidad. Necesito vídeos “buapos” y fecha de salida. Por lo menos sabemos que Sonic Forces saldrá en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo NX Switch y PC Master Race.