El estadounidense Sonic Fox gana el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA ante el gran GO1. Vegeta Base es Top Tier y necesita un nerfeo.

Este fin de semana se disputó un gran torneo de FighterZ en los Cines Callao, Madrid. Un torneo importante, pues el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain Saga forma parte de la saga World Tour, clasificando directamente al ganador a la final que se celebrará en París.

Sonic Fox es el ganador del Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA. El estadounidense, un espectacular jugador de videojuegos de lucha, ganó al japonés GO1.

El “Zorro Sónico” vino de la tabla de losers y tuvo que reiniciar, ganando tres combates, la ronda para poder empatar y acto seguido ganar otras tres rondas para llevarse el torneo. Algo que parece imposible cuando tienes delante a GO1, considerado por muchos el mejor jugador de Dragon Ball FighterZ, y además en tu equipo llevas a Vegeta Base. Hay que decir que al ser profesionales, muchos de ellos llevan a los personajes más rotos del juego.

LEER MÁS:  Sigue en directo el Celtic Throwdown 2019 vía streaming

Casi siempre en los últimos combates vemos equipos formados por Son Goku Super Saiyan, Kid Buu, Bardock o Son Goku GT. ¿Pero llevar a Vegeta Base? Es la última locura de Sonic Fox.

Además en el evento se puedo ver el tráiler del próximo personaje que llegará vía DLC, o con el FighterZ Pass 2, a Dragon Ball FighterZ. Hubo tráiler de Broly canon, el de Dragon Ball Super: Broly, y me parece un personaje maravilloso, salvaje y con unos golpes brutales.

Lo que no anunciaron es fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperar. No sería raro verlo el 28 de noviembre.

El evento Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA fue retransmitido en directo en el canal de Twitch de Red Bull. Aquí un servidor hizo lo mismo pero en nuestro canal de Twitch.