¿Y si Sonic fuese un Pokémon?

Estamos acostumbrados a ver a Sonic de mil millones de formas. Corriendo, saltando, con espadas, con coches, con barcos, con naves, como pelota de pinball. Pero como Pokémon no. O al menos este redactor.

Esta curiosa transformación nos llega, cómo no, de la mano de los chicos de Dorkly y sus parodias que muchas veces os hemos contado por aquí. En esta ocasión se atreven con un mensaje más profundo, más liberal, más esperanzador, más … bueno, vedlo vosotros mismos porque, como suelo decir, no tiene desperdicio.

No es la primera ni, esperamos, la última vez que Dorkly nos trae paranoias impensables dentro del mundo de los videojuegos. De su mano ya hemos visto otras parodias acerca de Mario y su pequeña furia contenido o uno un poco más original en el que nos cuentan el porqué los Super Saiyans de Dragon Ball Z no beben… o mejor dicho, no tienen que beber,

Todo ello, como siempre, con el humor más sádico y sangriento que les caracteriza, aunque a veces pueden ser algo más… comedidos. Aunque si te ha gustado esto de Pokémon quizás deberías de echarle un vistazo también a sus vídeos acerca de las evoluciones. O mejor dicho, de aquellos pokémon que odian sus evoluciones.

Y es que, admítelo culpable, te podrá encantar pokémon, te podrá gustar Sonic o podrás ser un friki de Dragon Ball, pero al menos alguien le da un poco de cordura a toda esta locura y dice a los cuatro vientos lo que todos pensamos: ¿por qué carajo la evolución de algunos pokémon es tan horrorosa?

Menos mal que hay alguien con sentido común y, a diferencia de Marc, nuestro podcaster de los chistes malos, con un humor que hace reír. Por cierto, tenéis una encuesta para decidir el bozal que queréis que le pongamos, ya que hablamos de todo un poco.