Categorías: Cine

Sonic tendrá una película en 2018

El aniversario de Sonic parece que nos va a dejar unas cuantas noticias que no nos esperábamos y aunque por el momento seguimos sin conocer nada acerca de los juegos que podrán llegar para conmemorar el evento, lo que sí vamos es a tener una película del erizo en un par de años.

Esta información viene de una entrevista al presidente y CEO de SEGA Sammy Holdings, que, por si no os habéis tomado aún un café con él se llama Hajime Satomi. En ella confirma un largometraje con el erizo de protagonista para 2018 cuando le preguntan por los nuevos caminos en la «nueva generación»:

SEGA Sammy Group está actualmente planificando con Sony Pictures la creación de una película a medio camino entre live-action y animación de «Sonic the Hedgehog» para 2018.
Con esta producción de animación CG, nos gustaría expandir nuestro negocio en nuevas áreas más allá de las que manejamos en la actualidad.

Como veis, parece que las cosas le van mejor a Sonic en la tele (o el cine) que en las consolas, y para muestra un ejemplo: Sonic Boom. La nueva versión de la mascota de SEGA no ha terminado de cuajar en sus videojuegos, con bastantes fallos y cambios que no gustaron demasiado, pero la serie animada sí que ha tenido mucho éxito (tanto como para anunciar una segunda temporada).

Sin embargo, lo que no sabemos es en qué versión de Sonic estará basada esta película, si en el clásico, el moderno, el boom o incluso algunos de los más alternativos, como Sonic X, o similares.

Habrá que esperar para tener más detalles pero la idea de volver a ver una película de Sonic, sobre todo con las referencias en cuanto a fan-made se refiere, tiene muy buena pinta. Y no os olvidéis que Nintendo también sigue el mismo camino con sus franquicias. Al final, todos al cine.

Fuente: The World Folio

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.