Sony anuncia más detalles sobre la actualización 2.0 de PlayStation 4

En el pasado mes de agosto Sony desveló la actualización 2.0 para su videoconsola next-gen PlayStation 4 en la cual la compañía se ha querido centrar en el aspecto social de la consola. Pues bien culpables, Sony ha vuelto a revelar nuevos detalles sobre la actualización del sistema 2.0 para PlayStation 4. En esta ocasión entre los puntos más destacados encontramos la posibilidad de reproducir música desde un dispositivo USB o la de cambiar el color del fondo de la interfaz.

Sin títuloCulpables, aquí os dejo las novedades más detalladamente, a las cuales se suman las ya anunciadas en el pasado mes de agosto. Para los que andéis un poco perdidos, esta actualización llegará a nuestras PlayStation 4 durante este otoño.

  • USB Music Player: Será posible reproducir, desde un dispositivo USB, música en segundo plano mientras se juega. El reproductor soporta extensiones MP3, MP4, M4A y 3GP. La música no puede ser copiada al disco duro de PS4.
  • Cambiar colores: Se puede cambiar el color del fondo de la interfaz, del azul claro a uno de los siete nuevos colores: Dorado, azul, rojo, verde, púrpura, rosa y gris.
  • Mejoras en el broadcasting: Desde la aplicación Live From PlayStation se puede seleccionar un canal destacado. Además, se podrán poner filtros para buscar emisiones de un juego específico.
  • Buscador de amigos: Ahora el sistema sugerirá jugadores y te recomendará amigos de tus amigos.
  • Área de contenido y Biblioteca: Se ha rediseñado la Área de contenido para que sea más fácil acceder a los contenidos. En la Biblioteca se han mejorado los filtros y las opciones para ordenar el contenido.
  • Comandos de voz mejorados: Los jugadores ahora pueden decir ‘PlayStation’ para iniciar los comandos y ‘Todos los comandos’ para ver una lista con todas las opciones. También se han añadido nuevos comandos para iniciar y detener una retransmisión en directo.
  • Añadir a Biblioteca: Los juegos gratuitos que se ofrecen mensualmente en PlayStation Plus tendrán un botón de ‘Añadir a Biblioteca’. Esto permitirá guardar el juego en la Biblioteca sin tener que descargarlo.
  • Copia de seguridad: Se puede hacer una copia de seguridad de todos los datos de PlayStation 4 en un dispositivo USB.

Y por último, PS Vita y PS TV también recibirán una actualización de software junto con la actualización v3.35 para PlayStation 4.

¿Qué os parecen los nuevos detalles que nos han ofrecido Sony culpables?

Fuente: VG247