Sony desmiente el precio de PlayStation 5 y la fecha de lanzamiento

Han salido rumores sobre el precio de PlayStation 5 y rápidamente Sony los ha desmentido. También es falsa la fecha de lanzamiento que estaba circulando por internet.

Con el anuncio de PlayStation 5 y Xbox Series X, es normal que la gente tenga ganas de saber sobre las próximas consolas que llegarán el año que viene. Van a ser días de rumores y noticias hasta que las tengamos aquí, y hoy Sony desmiente alguno de ellos.

Por ejemplo, han tenido que desmentir los rumores sobre el precio de PlayStation 5. Unos precios que han aparecido en Gamers Gate y que han sido desmentidos vía Famitsu, revista japonesa.

Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Al parecer, aseguraban que PlayStation 5 tendría dos modelos y su precio sería de 600 y 1000 dólares. Además la fecha de salida seríe el 4 de diciembre de 2020. Se sabe que PlayStation 5 estará entre nosotros a finales de 2020, pero la fecha que ha salido en este medio es totalmente falsa.

LEER MÁS:  La tasca del Zagal y el Gallego: ¿Bastará la retrocompatibilidad de PS5?

Algunos medios como DualShockers se han paseado por Gamers Gate y han comprobado que es un blog que suelta rumores constantemente sin fundamento. Ponen de ejemplo un caso de Pokémon Diamante y Perla:

Revisé personalmente el blog de Gamers Gate, y está lleno de otras falsificaciones similares. Una de sus filtraciones afirma que una imagen para los remakes de Pokémon Diamante y Perlase filtró desde Amazon España en octubre de 2019. Sin embargo, si buscamos en la fuente de la imagen con google image, nos daremos cuenta rápidamente de que data de 2017

Así que “neneos”, cuidado con lo que se dice sobre PlayStation 5 y Xbox Series X. Hoy con la noticia de PS5 con su precio y fecha, se ha podido ver también una imagen del mando y del diseño de la consola de Sony. Todo resultó ser falso. Lo que sí se ha mostrado es el Kit de desarrollo de PlayStation 5.