Desvelado el tráiler de Kaido y Big Mom en One Piece Pirate Warriors 4

Las cosas tienen que ponerse serias si queremos ser el Rey de los Piratas, así que allá va el tráiler de Kaido y Big Mom en One Piece Pirate Warriors 4.

Bandai Namco se ha puesto las pilas en su labor de darnos a conocer los nuevos contenidos para sus juegos. Como no podía ser de otra forma, esto también incluye aquellos relacionados con las aventuras de la banda del Sombrero de Paja. Motivo por el cuál os traemos para vuestro disfrute el tráiler de Kaido y Big Mom en One Piece Pirate Warriors 4.

Y es que, a ver, culpables, si el manga está de lo más interesante, es evidente que necesitamos enemigos a la altura en este juego. Ya no vale con ponernos un Arlong cualquiera. El colosal Kaido y la brutal Big Mom seguro que cumplen a las mil maravillas a la hora de meternos estopa. Aunque eso no quiere decir que no vayamos a responderles, claro está. Que el espíritu de Luffy corre por nuestras venas, tenedlo claro.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 27 de marzo de 2020. Esperamos estar más que listos para esta aventura que se nos viene encima.