El videojuego de carreras que vio la luz en 2014 desaparecerá de la tienda y servidores. Sony eliminará Driveclub después de una corta vida.

La vida es como una caja de bombones, que diría Forrest Gump, y nunca sabes lo que te va a tocar. A veces tienes una vida longeva y llena de satisfacciones. Otras, en cambio, tu vida es corta y está llena de miserias. Parece que este segundo caso es el del exclusivo de PS4. Así pues, Sony eliminará Driveclub.

A través de un comunicado oficial de Sony, nos llega la triste noticia de que no volveremos a correr con nuestros coches por las carreteras de Driveclub. El título verá frenada su distribución en la Store el mes de agosto y sus servidores cerrarán el 1 de abril de 2020.

A su retirada, se le suma Driveclub Bikes y Driveclub VR. Obviamente, si tienes el juego ya en tu biblioteca, podrás seguir haciendo uso de él, pero exclusivamente de todo lo relacionado con el modo un jugador. Nada que implique el multiplayer, como algún DLC, podrá ser jugado de nuevo a partir de abril del año que viene.

Lo cierto es que es una noticia extraña siendo un título tan reciente y no necesariamente malo. Quizás la estrategia de marketing no fue la mejor, pero era un título prometedor. Algunos medios apunta a un problema con las licencias, pero no sabemos nada al respecto.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of