Esto de sacar películas autoconclusivas está pasado de moda. Ahora se lleva hacer trilogías, heptalogías o decalogías. Si no, preguntadle a Sony, que ha contratado a Tom Hardy para hacer tres películas de Venom.

Con los días contados para la salida de la nueva película de Marvel (aunque fuera de su UMC), parece que tenemos algunas novedades con respecto a ella. No, no es que hayan sacado un tráiler ni nada por es estilo. Es que, al parecer, Sony ha contratado a Tom Hary para hacer tres películas de Venom… por lo menos.

La información llega de una entrevista al actor por parte de Total Film Magazine. En ella el muchacho confirma que Sony le ha contratado por tres películas. Sin embargo, y como también viene siendo habitual, la cosa dependerá de cómo acoja la taquilla a la primera entrega.

En caso de que esto sea así (cosa que muchos dudan después de ver los tráilers), podríamos estar ante el sueño dorado de Sony. El de hacer su propio universo cinematográfico de Marvel… pero sin Marvel. Y es que, os recuerdo, que Spider-man es “propiedad” de Sony, solo que estos le han dejado a Disney disfrutar de él un poquito… por tiempo limitado.

La película de Venom se estrenará el próximo 4 de octubre y está dirigida por Ruben Fleischer con guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinker (que ya hizo lo propio con el guión de The Amazing Spider-man 2). Así que, veamos qué tal sale todo este experimento. Porque, sinceramente, a estas alturas de la vida, ya no sé si quiero más franquicias de superhéroes en mi vida.