Sony justifica el lanzamiento de The Last of Us: Remastered

De entre todos los lanzamientos (o relanzamientos, mejor dicho) que se avecinan en forma de remasterizaciones en HD, uno de los que más ha llamado la atención es The Last of Us Remastered, y es que estamos hablando de un juego que no solo salió hace poco más de un año, sino que se trata del punto técnico más alto conseguido en la ya antigua generación. Aún así, en Sony tienen un motivo más que claro para que la obra de Naughty Dog haya sido revisada, como explica Josh Walker, mánager de producto de SCE Europa:

The Last of Us está considerado uno de los títulos más significantes de la pasada generación, habiendo ganado incontables premios. Habría sido injusto que nuestros nuevos consumidores se quedaran sin jugarlo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AaOWRvmtEFQ[/youtube]

the-last-of-us-joel-ellie

¿Sin jugarlo? Sí, porque según Walker, el amiguete Shuhei Yoshida ha estado echando un vistazo a los datos de PlayStation Network y ha descubierto para su sorpresa que una gran cantidad de usuarios de PlayStation 4 aún no lo ha catado. Es muy indicativo de la cantidad de jugadores que han migrado desde consolas de la competencia, y estamos encantados de darles la bienvenida a PlayStation, comenta Walker.

The Last of Us Remastered llegará el 29 de julio a las tiendas, a un precio reducido de 49´99 euros y según Naughty Dog, a 1080p y 60 fps.

Vía MCV