Star Wars: Episodio VII sigue ampliando su reparto

Star Wars: Episodio VII, la nueva entrega de la saga esperada por muchos, sigue su rodaje sin prisa pero sin pausa. Ya conocimos hace poco al nuevo reparto que protagonizará la saga, donde había caras bastante desconocidas y otras que hasta ahora solo han realizado pequeños papeles en la pequeña y gran pantalla. Ahora se suman dos actores más, aunque tampoco es que sean muy conocidos…

Estos actores han sido elegidos entre un casting multitudinario que se ha realizado por todo Reino Unido y Estados Unidos. La primera es Crystal Clarke, una actriz americana que estudia en Glasglow y que ha participado en una película llamada The Moon and the Sun, que se estrenará en 2015. El otro actor elegido es Pip Andersen, un actor británico y practicante de parkour. Lo más llamativo de su currículum es un anuncio de Spider-Man, en el que presumía de sus ténicas de parkour.

pip-crystalEl productor y presidente de Lucasfilm ha comentado lo siguiente sobre los nuevos fichajes:

El universo de Star Wars siempre ha tratado de descubrir y formar jóvenes talentos y en el casting del Episodio VII hemos querido mantenernos totalmente fieles a esta tradición.Estamos encantados de que tanta gente haya viajado para vernos en los castings abiertos y de haber hecho posible que Crystal y Pip sean parte de la película

El rodaje de la película está paralizado durante dos semanas para esperar a que Harrison Ford se recupere de un accidente que tuvo mientras rodaba y en el que se fastidió una pierna. Cuando el famoso Han Solo se recupere, todo el equipo tendrá que ponerse las pilas para acabar el rodaje en otoño de este mismo año. Ya veremos qué papel interpretan los jóvenes talentos que Lucasfilm ha contratado y que se suman a las nuevas caras ya confirmadas anteriormente.

Fuente: IGN