Horizon: Zero Dawn

Sony nos ofrece Horizon Zero Dawn: Complete Edition gratis

Nuestra biblioteca digital de PlayStation se amplía con un auténtico. Ya podemos descargar Horizon Zero Dawn: Complete Edition gratis.

Poder obtener un título sin tener que pagar ni un euro siempre es una buena noticia. Mucho más, si el elegido en cuestión es la genial aventura creada por Guerrilla Games. Así que no perdáis más tiempo e id a reclamar vuestra copia de Horizon Zero Dawn: Complete Edition gratis. 

Del mismo modo que cuando Sony hace las cosas mal lo decimos, no vamos a dejar de hablar de ellos cuando lo hacen bien. Y una de las cosas buenas que está haciendo la compañía últimamente, es ofrecernos videojuegos sin coste alguno mediante la iniciativa Play at Home. Hoy le ha tocado el turno a la odisea de Aloy, la cual podéis descargar ya mismo desde este enlace.

Tenéis como límite de tiempo para poder haceros con el título en propiedad hasta el próximo 14 de mayo a las 05:00 am. Vamos, que hay tiempo de sobra, pero no os despistéis.

Al igual que los juegos regalados anteriormente, no es necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus ni ningún otro requisito más allá de contar con una cuenta de PSN. Y como sabéis, esta se puede hacer de manera gratuita, así que no tenéis excusas para añadir Horizon a vuestra biblioteca digital.

La iniciativa Play at Home surgió como respuesta de Sony al maldito COVID-19. Con este servicio, la compañía ha tratado de mitigar el aburrimiento que puede surgir al estar confinados en casa ofreciéndonos 10 títulos de manera gratuita.

Entre ellos tenemos grandes obras como Subnautica, Enter the Gungeon, Abzu, The Witness, Astro Bot Rescue Mission o Moss. Si no os habéis hecho aún con ellos, todavía tenéis hasta el próximo día 23 de este mes de abril para reclamarlos. ¡Corred insensatos!

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.