Sony Online Entertaiment prepara un anuncio para esta noche

Esto de ser misteriosos y sacar anuncios a mitad de la noche (hora española, claro) está de moda y SOE (Sony Online Entertaiment) lo hace muy bien ya que ha lanzado a internet la página web casi en blanco (o negro, como lo quieras ver) de un nuevo juego que aún está por anunciar.

soe anuncio

¿Será un hombre lobo? ¿Será un zombie?

Si miráis la página web, en ella ahora mismo, a día de hoy, en estos momentos y sin que sirva de precedente (posiblemente cuando leáis esto habrá cambiado y quedaré peor que un mono de twitter de los nuestros) se puede ver lo que parece la silueta de una ciudad cubierta de nubes neblinosas con tendencia a lo siniestro con un aire muy Silent Hill. Todo ello aderezado con una música que no te recomiendo que le pongas a tus sobrinitos pequeños para dormir a menos que pretendas crearles traumas.

Acompañando a esta web, John Smedley, presidente de SOE, ha dejado bien claro por twitter que a lo largo de esta noche se dará más información del juego casi en cantidades industriales. La hora exacta, pues la 3 de la mañana (cálculo hecho tras media hora de intensas deliberaciones sobre cambios horarios mundiales).

¿De qué se trata? Pues mira, ni idea, pero puestos a especular, el nombre da pie a que sea algo acerca de virus, pandemias o similares ya que el nombre del teaser web es H1N1 que resulta ser un virus bastante puñetero conocido como “el virus de la gripe”… o al menos una de las cepas más peligrosas que hay de él. El cambio de esa “N” por una “Z” ¿qué podría indicar? No, no es Zoolander, me venía a referir más bien a algo relacionado con zombies y ese tipo de seres tan amigables.

¿Qué tendrá SOE preparado? Pues toca trasnochar otra vez. Si es que, si Nintendo hace un Nintendo Direct viene SOE y nos hace otro…