Sony patenta un PSMove que se calienta o se enfría en la mano

 

Se podrían hacer muchos chistes sobre esto, pero estamos en horario infantil.

Las patentes suelen ser algo bastante común en el mundillo del videojuego. Si bien algunas son bastante interesantes y curiosas, otras son sencillamente inútiles y muy extrañas, como la última patente de Sony para su consola estrella PS3.

Según una última noticia del famoso portal norteamericano Kotaku, la compañía ha creado una patente para su mando de PSMove en el cual se propone que el mando tenga la habilidad de calentarse o enfriarse en función de la acción que se esté realizando en el juego.

Algunos ejemplos prácticos de esta función serían el calentamiento del mando cuando un arma se sobrecalienta, el uso del típico “frío/caliente” a la hora de buscar algo, enfriarte las manos para que no te suden (entre todas las demás, esta sin duda es la más increíble. Increíblemente estúpida.)

Aunque la idea es un tanto interesante, muchos gamers se preguntarán si en totalmente necesario disponer de este aparato para jugar. Si tu respuesta es que si, deberías cuestionarte también si de verdad eres un gamer.