Sony desvela el contenido de PS Plus para noviembre

Puntuales a su cita, llegan hasta nuestros oídos cantos de sirena con las novedades de PS Plus para el mes de noviembre. Lamentablemente las sirenas cantan como el culo, y nos dejan una serie de juegos MUY por debajo de lo que cabe esperar de este servicio de Sony, otrora magnífico y hoy convertido en un repositorio de juegos caducos o de escaso interés para el gran público.

Sony desvela el contenido de PS Plus para noviembre

– Oye, vámonos corriendo a PS4, que nos han fichado como juego estrella del Plus – ¿Te estás quedando conmigo?

Los usuarios de PlayStation 4 recibirán SteamWorld Dig  y The Binding of Isaac: Rebirth. Los poseedores de PlayStation 3 podrán descargar Frozen Synapse Prime y Luftrausers. Por último, aquellos que sean suscriptores premium de PS Vita, tendrán a su disposición The Hungry Horde y Escape Plan.

No digo que sean malos juegos -la mayoría no lo son-, pero no son el perfil de juegos de calidad y alto presupuesto que se esperan en un premium de estas características. De un tiempo a esta parte Sony está menospreciando a los usuarios que se suscribieron a este servicio por los títulos de calidad que se ofrecieron en un primer momento. Quizás el hecho de que ahora “obliguen” a ser Plus para jugar online haya relajado a la gente de la compañía japonesa, pero queridos señores, muchos usuarios se suscribieron a Plus por los juegos, y el online es algo secundario para ellos.

Esperemos que este fatídico mes de noviembre Sony y su servicio PS Plus hayn tocado fondo, y diciembre nos devuelva la ilusión en el servicio. Ah, los juegos los podréis descargar a partir del día 4 de noviembre.