SOE cree que PS4 está preparada para acoger MMO's

Larry Libert, productor de DC Universe Online e integrante de Sony Online Entertainment cree que PS4 demostrará ser una plataforma donde los MMO serán bien recibidos cuando ésta sea lanzada a finales de este mismo año en todo el mundo.

Espero que, con todas las características que se han anunciado de la nueva PlayStation, sea una gran plataforma para MMOs.

[youtube]http://youtu.be/gnn_TLRKc_0[/youtube]

Pese a que SOE forma parte de Sony, responde a una ramificación diferente y se encarga de crear diferentes juegos masivos, como Everquest, Planetside 2 o el propio DC Universe Online, todos ellos para PC. Compartiendo padre, es lógico que entre hermanos se apoyen mutuamente.

Hemos aprendido a trabajar con Sony Computer Entertainment. Se han convertido en un gran socio, y están realmente interesados ​​realizar algunos cambios en sus propias plataformas para que los títulos free-to-play funcionen mejor. Ellos también nos han enseñado sobre el tipo de contenido que atrae a los jugadores de consola, así como comprender el tipo de optimización que requiere un hardware más cerrado que el PC.

Sin duda parece ser que en la nueva generación los MMO no serán sólo cosa de los ordenadores, y mientras las consolas nos aguanten, podremos tirarnos horas y horas en mundos cambiantes que requieren de un gran trabajo por parte de sus usuarios.

Fuente: Vg247