Comienzan ya los PS4 Days
5SAW1RcBn94

Atención a los culpables que todavía son aún huérfanos de Sony y están pensando pasarse a la nueva generación con una PlayStation 4 ya que hoy mismo, 23 de marzo, la empresa nipona ha dado el pistoletazo de salida para los PS4 Days hasta el día 12 de abril, fecha en la cual termina este evento.

Sony da el pistoletazo de salida a los PS4 Days

Ese bloodborne está poniendo unos ojitos que ni el gato de Shrek…

Durante estas 3 semanas que duran los PS4 Days quien tenga 399,99 pavos en su corral bolsillo podrá hacerse con una PlayStation 4 más un juego de los siguientes: Bloodborne, Battlefield Hardline, The Order 1886, Destiny, GTA V, Far Cry 4, Evolve o FIFA 15.

Espera un momeeento, aquí hay algo que falla… ¿Bloodborne? ¡Si aún no ha salido! Si es eso lo que estabas pensando te he visto bien rápido culpable, ya que el pack PlayStation 4 + Bloodborne sólo estará disponible a partir del 25 de marzo, si es que estos de Sony lo tienen todo pensado ¿Verdad que sí?

Así que ya sabes culpable, si aún te faltaban motivos para comprarte una PlayStation 4, Sony te los da para que no te lo pienses dos veces con sus PS4 Days.

Fuente: Nota de prensa