Yakuza: Like a Dragon

Sony «Yakuzea» PlayStation Plus este agosto

La saga de Yakuza se hace un hueco en el servicio de Sony. Casi toda entra en catálogo y la última aventura se une a los juegos de PlayStation Plus de agosto de 2022.

Se venía rumoreando todo el día y, al final, ha sido así. Sony ha anunciado los juegos de PlayStation Plus de agosto de 2022 y llegan con un sabor a Yakuza que quita el hipo. Pero vamos por partes.

Lo primero es que todos los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y premium podremos reclamar tres juegos entre el 2 de agosto y el 6 de septiembre.

Juegos del mes de agosto de PlayStation Plus

  • Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Lote Multigeneración Deluxe para PS4/ PS5: Regresan los juegos de patinaje más icónicos que jamás se han hecho, Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.
  • Yakuza: Like a Dragon para PS4 / PS5: Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Sin perder la esperanza, cumple su condena. Cuando sale de la cárcel, descubre que nadie le está esperando y que el hombre al que más respetaba ha destruido su clan. Confuso y solo, se embarca en una misión para descubrir la verdad tras la traición de su familia y recuperar su vida, convirtiéndose en el héroe inesperado de los marginados de la ciudad.
  • Little Nightmares para PS4: Una aventura de terror que sumergirá al jugador en la enigmática atmósfera de Little Nightmares y que le hará enfrentarse a los miedos de su infancia mientras ayuda a Six a escapar de Las Fauces, un vasto y misterioso navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida.

Como hemos comentado, podrás descargarlos a partir del martes de la semana que viene. Y desde aquí tenemos pocas objeciones a los juegos elegidos. Un poco de todo y todo muy bueno.

¿Más Yakuza? Más Yakuza

Pero no es lo único que llega a PlayStation Plus. Si eres miembro de PlayStation Plus Extra o Premium (no Essential) también podrás descargar y jugar a los juegos de la franquicia que se suman al catálogo del servicio.

Los primeros juegos en llegar lo harán en agosto y serán:

  • Yakuza 0
  • Yakuza Kiwami
  • Yakuza Kiwami 2

Más tarde y a lo largode este año (aunque sin fecha aún)  tendremos

  • Yakuza 3: Remastered
  • Yakuza 4: Remastetered
  • Yakuza 5: Remastered
  • Yakuza 6: The Song of Life

¿Tienes suficiente Yakuza, culpable? Pues recuerda que ya se han mostrado cositas de Yakuza: Like a Dragon 2. Así que te va a tocar darte prisa si quieres pillarlo todo y a tiempo. Y por nuestra parte, igual que los juegos del Plus, son más que recomendados todos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.