South Park: The Stick of Truth también tendrá escenas censuradas en Europa

Los canguros censuradores de Australia no son tan culpables como creíamos, la censura se ha extendido a Europa y el que las ha pagado en los dos territorios es South Park: The Stick of Truth, que tendrá 7 escenas censuradas en nuestro continente, todas relacionadas con el aborto y las sondas anales. Ante esto sólo podemos daros la bienvenida a los años 60, que los disfrutéis, y tranquilos, que algún día podremos olvidarnos de la censura, allá por el nuevo milenio, o no, vete tú a saber cómo están las cosas en esa época.

South Park Stick Truth

No seremos los únicos que sufriremos esta censura, en Oriente Medio y África también recibirán el juego censurado. Las escenas censuradas son de aproximadamente unos 20 segundos cada una, en su lugar podremos ver una pantalla que nos explicará mediante texto qué es lo que está ocurriendo. De estas escenas dos son abortos y cinco tienen que ver con las sondas anales, así que ya sabéis, cualquier cosa que tenga que ver con los orificios delanteros y traseros hay que censurarla.

El único que se va a librar es Reino Unido, que como en muchas cosas, parece que le dan de comer aparte, y les está resultando mejor que a nosotros. Que haya censura en lugares como Oriente Medio y África puede llegar a tener sentido por su cultura, pero no en Europa, por favor, que estamos en el año que estamos, cosas peores se ven todos los días en la televisión.

El 4 de marzo podremos comprobar hasta qué nivel llega esta censura en PS3, Xbox 360 y PC, mientras tanto disfrutemos de la serie, que ahí no hay pantalla con texto que valga.

Fuente: VG247