Spider-Man: Homecoming, no te pierdas su primer tráiler internacional

Cuando apenas hemos tenido tiempo para digerir el primer avance de Spider-Man: Homecoming, Sony Pictures desvela su primer tráiler internacional.

Spider-Man: Homecoming ha publicado su primer tráiler hace tan solo unas horas y, en un movimiento que no suele ser habitual en este tipo de películas, Sony Pictures nos ha dejado una segunda pieza en forma de tráiler internacional. Básicamente utilizan casi el mismo metraje, pero está ordenado de manera diferente y se pueden ver algunos segundos inéditos, como los que nos muestran a Michael Keaton arengando a los suyos.

La película apunta maneras y, si bien a muchos les preocupa el excesivo papel de Tony Stark/Iron Man en el desarrollo de la trama, puede que solo sea una treta publicitaria del departamento de marketing destinada a despistar al gentío.

Spider-Man: Homecoming se estrenará en cines el próximo 7 de julio de 2017 . Escrita y dirigida por John Frances Daley y Jonathan Goldstein, la cinta contará con un elenco encabezado por Tom Holland (Spider-Man),al que acompañarán Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Michael Keaton (Buitre), Logan Marshall-Green (como el malo secundario) y Zendaya (Michelle, que no sabemos quién es).

Esta es la sinopsis, breve y poco concluyente, que nos deja el filme:

Un joven Peter Parker/Spiderman (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en la película de Marvel Studios Capitán América: Civil War, comienza a caminar junto a su nueva identidad como el superhéroe de las telarañas en Spider-Man: Homecoming.

¿Qué te han parecido estos dos primeros tráilers de Spider-Man: Homecoming? Si no te han terminado de gustar y eres fan del trepamuros, siempre puedes esperar a que se publique su nuevo videojuego, del que te hablamos aquí.