Spider-Man: Homecoming, título de la nueva peli del trepamuros

Hoy Marvel está con ganas de anunciar cosas, y además del primer tráiler de Doctor Extraño, nos ha dejado el título oficial del reboot cinematográfico del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming.

El Peter Parker de Tom Holland ratifica por tanto el título que hace unos días se rumoreaba en los mentideros de Hollywood, y que recordaba a un cómic de hace ya unos añitos.

El título oficial de la tercera acometida cinematográfica nuestro amigo y vecino Spider-Man ha sido desvelado en la CinemaCon de Las Vegas, hasta la que se han desplazado la flor y nata de Sony Pictures y el mismísimo Tom Holland, para hablar un poco sobre el proyecto.

Nos ha quedado claro que Holland es un chaval la mar de majo -se ha presentado con un “Hola, Soy Tom Holland y soy el nuevo Spider-Man-, y también que la trama nos va a presentar a un adolescente Spider-Man que tendrá que lidiar con los quehaceres típicos de un chaval de su edad mientras descubre, perfecciona y utiliza sus poderes para salvar el mundo entre clase y clase.

Durante el evento se ha hablado de intentar llevar a cabo una trilogía -Andrew Gardfield aún debe estar descojonándose con el chiste- y se ha desvelado el logotipo que tendrá la película. Un logo que, personalmente, me parece muy acertado, y bastante acorde con lo que se intenta llevar a cabo. Desenfadado, muy de dibujos animados y cómics y deja totalmente atrás los de las otras dos sagas.

Spider-Man Homecoming logo oficial

Paradojicamente, ya hemos podido ver al nuevo Spider-Man en acción, aunque no ha sido en un filme de Sony Pictures, sino en el último tráiler de Capitán América: Civil War, en el que vemos al héroe birlarle el escudo al Capitán, antes de una tumultuosa película. ¿Qué os parece el logo del filme? ¿Y eso de que vayamos a tener un Al salir de clase con superhéroes?