Spider-Man: Homecoming ya tiene villano y sinopsis

Pasamos de Marvel a DC y de DC a Marvel en estas horas de tráilers e informaciones que nos llegan desde San Diego y su Comic-Con. Y ahora hacemos una pequeña parada en la próxima película de Spider-Man: Homecoming  porque ya tiene villano.

Y es que tras el cameo que hizo el personaje en la película de Capitán América: Civil War (si me lo permitís, más anecdótico que brillante), la expectación por ver la versión de Marvel-Disney del hombre araña ha subido varios puntos. Y mira que las dos anteriores estaban bastante bien.

El anuncio ha llegado a través de un póster promocional de la película en la que Spiderman (Tom Holland) se enfrenta a Vulture.spiderman homecoming vulture

Junto a esta imagen, también se ha dado una pequeña primera sinopsis que no nos deja entrever por dónde van a ir los tiros:

Un joven Peter Parker/Spiderman (Tom Hollan), que hizo su sensacional debut en la película de Marvel Studios Capitám América: Civil War, comienza a caminar junto a su nueva identidad como el superhéroe de las telarañas en Spider-Man: Homecoming”.

Vamos, que es como cuando vas a un examen y a la pregunta de razonar dices “porque sí, y punto”. Al menos, esta nula información en texto se complementa con la visual de Vulture y nos deja algo más tranquilos.

Spider-Man: Homecoming se estrenará en cines el próximo 7 de julio y estará protagonizada por, cómo no, Peter Holland (Spider-Man). También participarán Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Michael Keaton (Vulture), Logan Marshall-Green (como el malo secundario) y Zendaya (Michelle, que no sabemos quién es).

La dirigen y guionizan John Frances Daley y Jonathan Goldstein y sin haber visto mucho más de la película, es de las nuevas inclusiones en el universo cinematográfico de Marvel que más hype está despertando entre los fans.

¿Locura o no? Pues nos queda poco menos de un año para verlo.