Spider-Man, Tom Holland ha firmado por 6 películas con Marvel

El actor que encarnará al “trepamuros” en la futura Spider-Man: Homecoming tiene previsto un próspero futuro con “La casa de las ideas”.

Ya puede gustarte Tom Holland como actor protagonista de Spider-Man porque el chaval tiene contrato con, hasta el momento, seis películas del hombre-araña creado por Stan Lee. Tras su aparición en Los Vengadores, el nuevo Peter Parker interpreta el reboot en una trilogía que empieza por Spider-Man: Homecoming, además de poder estar presente en otras sagas de Marvel.

El actor así lo ha declarado para el medio The Hollywood Reporter:

“He sido contratado para realizar tres películas en solitario de Spider-Man, además de otras tres apariciones.”

Esas “apariciones” no están del todo claro ni para el propio Holland. Lo que sí sabemos es que el villano de Spider-Man: Homecoming será el uno de los más viejos enemigos del hombre-araña, el Buitre, interpretado – como anillo al dedo – por Michael Keaton.

spider-man-tom-holland-6-peliculas-marvel-1

Pues oye, mira, yo que me alegro, que después de ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield, me quedo con el fresco y radiante Tom Holland. Dicho sea de paso, el actor ha agradecido la flexibilidad de Marvel ante su apretada agenda que incluye rodar otras películas con otros equipos.

Por ahora nos quedamos con que la nueva película de mi superhéroe favorito llegará a mediados de 2017 a las salas de cine. Toca esperar unos meses en los que seguro nos enteramos de más detalles del largometraje.