El primer tráiler de Spider-Man Homecoming podría llegar con Rogue One, según rumores

Estamos más tensos esperando el tráiler de Spider-Man Homecoming que Epi y Blas en una cama de velcro. ¿Podría llegar este con el estreno de Rogue One?

¿Podría llegar el primer tráiler de Spider-Man Homecoming con el estreno de Rogue One: una historia de Star Wars? Pues según Comic Book, esto es una realidad, aunque nosotros preferimos ser algo más cautos.

Muchos nos quedamos flipados cuando vimos al nuevo Spider-Man en Los Vengadores: Civil War, sobre todo porque descubrimos que el bueno de Holland iba a tener una película en solitario. Pero nos ha fastidiado mucho ver información de la película (el villano, la continuación) sin ni si quiera haber visto un tráiler de Homecoming. ¿Tiene acaso algún sentido?.

Pero como veis en este vídeo, la web Comic Book garantiza que el tráiler de esta película llegará a la vez que Rogue One. El spin off de Star Wars debutará en cines el próximo 16 de diciembre, por lo que aún queda un mesecito para poder ver si esta afirmación acaba siendo real o no.

Homecoming es una nueva saga de películas del hombre araña. Viendo la poca aceptación que tuvo The Amazing, Marvel decidió dar una vuelta de tuerca al superhéroe y darle nueva vida en la gran pantalla. Ahora será Tom Holland el encargado de brincar, correr y lanzar telarañas a diestro y siniestro para salvar la ciudad de un supermalote.

¿Quién será el encargado de ponerle las cosas buenas a Spidey? No será otro que Michael Keaton en la piel de El Buitre. Este villano es uno de los originales de los Seis Siniestros, aquellos que reúne el Duende Verde para acabar con Peter Parker.

Bueno, culpables. Debemos esperar al próximo 16 de diciembre para ver si este rumor es cierto o, por contra, acaba siendo agua de borrajas. ¿Tenéis alguna apuesta? ¿Será cierto? Yo apuesto que sí: Marvel no puede despedir 2016 sin otro tráiler.