El director de la última película de Lobezno confirmó que estaban en ello en una entrevista para THR. El spin-off de Logan estaría centrado en su hija, X-23.

James Mangold, director de la tercera parte de la trilogía sobre Lobezno, está desarrollando un spin-off de Logan protagonizada por X-23. Así, el éxito de Logan habría servido de impulso para tomar esta decisión. Lo ha indicado en una entrevista con THR en la que participaron él, Hugh Jackman y el productor Hutch Parker.

En ella, achacó parte del mérito de que esta posibilidad sea real a Patty Jenkins y su Wonder Woman. “Su éxito con esta película fortalece en los estudios un menor miedo a una protagonista femenina”, dijo. Sin embargo, la declaración importante vino después. “Bueno, aquí tenemos una protagonista femenina. Eso es increíble. ¿Y qué vamos a hacer con ella? Aquí es donde nosotros estamos ahora con el guion, soñando”.

James Mangold esta desarrollando un spin-off de Logan centrado en X-23

Además, Mangold habló también sobre el posible tono de la cinta. Este podría diferir radicalmente del mostrado en Logan, según sus palabras. “Puede que no tenga exactamente el mismo tono o género que Logan. Hay muchas sendas que recorrer con estos personajes en este universo”. ¿Podría suceder algo similar a Los Nuevos Mutantes y que sorprendan con un género poco explorado con superhéroes?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of