spin-off de The Boys

The Boys tendrá un Spin-off

Si estáis hartos de los superhéroes perfectos en todos los sentidos y necesitáis más irreverencia, ojo, que se viene spin-off de The Boys.

Culpables, muchos héroes han pasado por la pequeña y gran pantalla. Sin embargo, los de The Boys que transmite Amazon han sabido dar el do de pecho. Quizás sea simplemente gracias a la calidad de los cómics en los que se basa, o quizás lo bien que se ha conseguido representar en esta versión, pero lo cierto es que están triunfando por méritos propios. Y a pesar de que la segunda temporada nos está gustando, siempre somos de la opinión de que más igual a mejor, por eso el que haya en desarrollo un spin-off de The Boys no puede gustarnos más.

Según cuenta el portal Variety, este spin-off nos llevaría a un nuevo horizonte por descubrir. No es para menos, ya que nos situaría en la universidad de superhéroes de América. ¿Qué implica esto? Pues competitividad a raudales, hormonas revueltas y, en general, un desarrollo de personajes que pueden darnos lugar a escenas la mar de rocambolescas, sin dudarlo.

Pero, bueno, cabe mencionar que esta serie estaría en una fase de desarrollo muy temprano, por lo que no parece que la vayamos a ver pronto. Por ahora, Craigh Rosenberg anda escribiendo el piloto de esta serie, teniendo a su lado también a productores de la serie original. ¿Qué podremos esperar de esta nueva serie?