Splatoon 2 anuncia una demo para finales de marzo

Nintendo anuncia la llegada de la primera demo global de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Y lo hace por todo lo alto.

Nintenfans y aficionados a Splatoon, si le tenéis ganas a la secuela del juego de paintball de Nintendo, estáis de enhorabuena, porque la compañía acaba de anunciar el primer Globar Testfire de Splatoon 2 para el mes que viene.

Nintendo Switch recibe así su primera demo en apenas unas semanas tras su lanzamiento, y lo hace con uno de los títulos revelaciones de Wii U y que apuntan a ser de los grandes lanzamientos de este verano para el nuevo invento de los japoneses.splatoon 2 demo nintendo switch

Será solo durante un fin de semana, del 24 al 26 de marzo, y al igual que en otras ocasiones, podremos echar partidas online de forma gratuita en turnos de una hora de duración (aprovechemos ahora que aún no hay que pagar por él). Vamos, igual que en las demos que llegaron a Wii U.

En concreto, estas horas (en la península) serán:

viernes, 24 de marzo

de 21:00 a 21:59

sábado, 25 de marzo

de 05:00 a 05:59

de 13:00 a 13:59

de 21:00 a 21:59

domingo, 26 de marzo

de 05:00 a 05:59

de 13:00 a 13:59

Como veis, son seis franjas horarias en las que podremos darle caña al juego para probar cuatro armas diferentes, incluyendo algunas de las novedades. Vamos, la demo que se ha estado probando en los diferentes eventos en los que ha estado el juego tras su presentación el pasado 13 de enero.

Será el momento ideal para probar las novedades de esta nueva entrega de juego de los calamares aunque posiblemente no sea la única antes de su lanzamiento, que está previsto para marzo de este mismo año.

Par acceder a esta demo tendremos que descargarla de la eShop aunque Nintendo ya dará más detalles cuando se acerque la fecha elegida. A ver qué tal resulta este Splatoon 2 del que, por cierto, ya te hemos contado nuestras primeras impresiones tras haberle dado en las oficinas de Nintendo.

¿Qué opinas, culpable? ¿Nos veremos en el Global Testfire?