Nintendo le ha cogido el gusto a las batallas de tinta. Tanto que ha anunciado una expansión de Splatoon 2 para este mismo año.

Todo lo malo acaba llegando, culpables. Y con el éxito que estaban teniendo los inklings, era obvio que al final íbamos a tener algo de esto. Hablamos de Splatoon 2 Octo Expansion, el primer contenido por el que habrá que pagar para la franquicia.

Como buena expansión, y no como actualización, el juego incluirá un nuevo modo de un jugador que, según prometen, va a darnos muchas horas de juego.

En este modo controlaremos a la octoamazona Agente 8 que no tiene memoria. Y despierta en un túnel de metro. Muy sospechoso todo. Así que habrá que ver qué pasa con ella durante las 80 misiones que nos van a ir proponiendo.

Este contenido está ya a la venta por 19,99 euros en la eShop. Pero no estará disponible para ser jugado hasta verano. Han dicho que darán más información en un futuro. Y esperamos que así sea porque si por 20 euros solamente vamos a ver un modo para un jugador, estamos apañados.