Splatoon abre su comunidad en Miiverse

A cada día que pasa, Splatoon se acerca más a nuestras Wii U. La nueva IP de Nintendo ya tiene a todos con el hype por las nubes y muchos ya esperan con ansia el día de lanzamiento para ponerse perdidos de tinta. Pero si mientras no llega el día necesitáis más raciones de chocos en su tinta, ya está disponible en Miiverse la comunidad de pre-lanzamiento de Splatoon.

Al igual que pasó con Mario Kart 8, Splatoon cuenta con esta comunidad en donde algunos medios ya pueden publicar sus impresiones y darnos mucha envidia. Ya hay bastantes fotos para que veáis cómo luce el juego, sus personajes y algunos detalles como los grafitis. Eso sí, parece que no hay ni un solo vídeo y la gente se queja de esto, no sabemos si se añadirá la opción en un futuro, pero de momento quitaros esa idea de la cabeza.

Para los que estáis preocupados por los spoilers tranquilos, yo me di un par de vueltas por la comunidad y están todos marcaditos por lo que si veis alguno es por vuestra culpa o porque a alguien se le olvidó marcarlo como spoiler.

Recordad también que a las 00:00 de la noche del sábado para el domingo podréis volver a hacer uso de la demo de Splatoon durante una hora (se ve que lo de poner un horario normal a Nintendo no le mola), así que si tenías planes para esa noche es un buen momento para pensar la excusa que diréis para faltar. El 29 de este mes ya podréis poneros hasta arriba de calamares en su tinta, paciencia que queda poco culpables.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Miiverse