Solo ha sido treinta segundos. Pero han sido suficientes para ponernos los pelos del culo como escarpias. Aquí os traemos el spot de la Super Bowl de Vengadores: Infinity War.

Nada, culpables. Que vamos de hype en hype y tiro porque me toca. Si os hemos traído un poco de Westworld, no es lo único. Marvel se ha apuntando al evento y nos ha dejado el spot de la Super Bowl de Vengadores: Infinity War.

Sí. Lo sabemos. No es un tráiler al uso. Pero con tan solo treinta segundillos de nada nos dejan con el culo torcido. Si no, valoradlo vosotros mismos.

Muchos superhéroes, muchos crossovers. Personajes nuevos y antiguos. Todos juntos en una sola película que llegará el próximo 4 de mayo a los cines españoles y que promete darnos muchos quebraderos de cabeza.

¿Será capaz Marvel de hacer algo potable en el tiempo que dure la película? ¿Podremos ver a todos los héroes juntos sin que parezca una ida de olla?

Estamos divididos entre las ganas y el miedo. Lo primero porque Marvel lo ha estado haciendo bien en estas últimas películas. Lo segundo porque Civil War no fue lo que esperábamos. Así que crucemos los dedos. Pero mientras, dejadnos verlo otra vez.

Por cierto. Pregunta. ¿Sale Vision sin la gema del infinito en su frente o es solo un efecto óptico?