Square Enix anuncia Antique Carnevale

De entre la bruma surgió algo que nadie se esperaba… Square Enix anuncia Antique Carnevale.

Square Enix es una compañía que no necesita presentación. La mayoría de sus juegos venden como churros sólo por su compañía, ya que suele ser sinónimo de calidad. Normalmente, cuando presentan juegos nuevos suelen ir acompañados de mucho ruido… Pero no ha sucedido así en esta ocasión. Square Enix anuncia Antique Carnevale, su nuevo juego que ni siquiera tiene plataformas anunciadas.

Muy poco sabemos del juego, excepto un extraño vídeo en el que se presenta a uno de los cinco personajes. En el mismo, se ve la misma animación repetida a lo largo del mismo. Alguna referencia a los cristales nos hace pensar que puede tener alguna conexión con Final Fantasy, la vaca de oro de Square Enix.

Por la calidad de las animaciones, la primera idea es que puede ser un nuevo título para móviles. Aunque no hay que olvidar que este vídeo no es ni más ni menos que un teaser. No es que sea ni mucho menos el primer juego de Square Enix para móviles y que haya sido anunciado un poco a tapadillo son todos los números para que sea así. Sin embargo, sí es cierto que Japón es un mercado bastante activo en el mundillo móvil, por lo que… a saber qué puede ser este Antique Carnivale.

La compañía nipona ha anunciado que los vídeos de otros personajes saldrán a lo largo de esta semana y la siguiente. Además, el 18 de julio será el día en que se den más datos de este misterioso juego. Esperamos por lo menos saber el género de este juego y en qué plataformas saldrá. Porque ahora mismo, es un enigma que ni Twin Peaks. ¿Estáis interesados en saber qué hay detrás de Antique Carnevale, culpables?