Square Enix cancela las reservas de Hitman en PlayStation 4

Lo del nuevo Hitman de Square Enix e IO Interactive empieza a ser de Expediente X o de Cuarto Milenio, porque no dejan de pasarle cosas bastante extrañas, entre políticas de lanzamientos, reservas y demás parafernalia.

A toda esta ristra de elementos se le suma ahora una nueva, y es que Square Enix está cancelando las reservas digitales del juego, por el momento en PlayStation 4. Lo sabemos porque está mandando mails a los usuarios que se están viendo afectados por ello:

  ¿Y qué responde Square Enix a esos pobres fans que se han quedado sin la reserva de su copia? Pues que el producto que han reservado ha cambiado tanto que se han visto en la obligación de anular las reservas. Sin embargo, pide paciencia, porque se darán más datos próximamente y en cuanto se anuncien esos cambios, el juego volverá a la Store.   La cosa es que no se sabe si esto ocurrirá con el resto de plataformas a las que llega el juego, por lo que habrá que estar pendientes.   Lo que no ha cambiado, según la propia compañía, es la fecha de lanzamiento del juego, que sigue siendo el 11 de marzo. Aunque la demo, que podrían disfrutar aquellos que reservasen el juego, no está tan claro que siga manteniéndose, al menos tal y como se anunció.  

A ver qué están tramando estos de Square Enix porque, desde luego, no es que esté dando muy buena espina.