Square-Enix revela el catálogo que llevará a la Gamescom

Square Enix ha dado a conocer el catálogo de videojuegos que llevará a la Gamescom, la feria de videojuegos más grande de Europa de Alemania. Dentro de su abanico jugable encontramos juegos desarrollados por la propia Square, como Final Fantasy XV, por alguno de sus estudios como Deus Ex: Mankind Divided, y algún que otro indie de Square Enix Collective, como Goetia.

La lista completa de juegos es la siguiente:

(A partir de aquí los juegos corresponden a Square Enix Collective)

  • The Turing Test (Bulkhead Interactive)
  • Black the Fall (Sand Sailor Studio)
  • Tokyo Dark (Cherrymochi)
  • Oh my godheads (Titutitech)
  • Goetia (Sushee)

La lista la componen los juegos que estarán disponibles para ser jugados en el stand de Square Enix, y hay juegos que ya han salido y otros que no, así como alguna que otra ausencia dentro de los grandes títulos de Square Enix (ejem ejem, NieR: Automata. Ejem ejem, Kingdom Hearts III).

Hale, otra que me pierdo

Dentro de este catálogo, quizá los que más apetezcan dentro de los triple A sean Deus Ex (que saldrá el día 23 de agosto), Dragon Quest Builders (saldrá el día 14 de octubre), World of Final Fantasy (que llegará el 28 de octubre) o probar las nuevas remasterizaciones de Final Fantasy XII (que se va para el año que viene) y Kingdom Hearts (prevista para final de este año), ya que son los títulos mayores que aún no han visto la luz de ninguna forma.

Por otro lado, desde la plataforma Square Enix Collective (pequeños proyectos con cierto apoyo a diferentes niveles de Square) podemos encontrar títulos como: The Turing Test es un juego de puzles de ciencia ficción que llegará en agosto; Black the Fall es un título de aventuras y puzles de desplazamiento lateral que verá la luz en otoño; Tokyo Dark por su lado es una aventura gráfica que saldrá en otoño; Oh My Godheads es una extraña apuesta multijugador de coger la bandera… pero con una cabeza que saldrá en el primer trimestre de 2017 y finalmente Goetia que es una aventura de point and click que ya se encuentra disponible.

No será por juegos desde la compañía nipona, desde luego. Tienen un calendario de lanzamientos ampliamente lleno, y nos olvidamos de contar NieR, Kingdom Hearts III, o Final Fantasy VII Remake. ¿A cuál de esta lista le tenéis más ganas, culpables?