Square Enix muestra "Enter the Fray" el nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0

Square Enix no se olvida de su próxima joyita en HD, y después de Final Fanatsy X/X2 HD, este nuevo Final Fantasy Type-0 viene pisando muy pero que muy fuerte, sobre todo después de ver tráilers como éste que os mostramos a continuación que acaba de salir directo de la París Games Week.

type0ff

Nuestra historia comienza en Orience, un lugar con cuatro reinos y cuatro cristales. Milites, la tierra del Tigre de Argén; Concordia, reino del dragón Azúreo; Lorica, custodios de la Tortuga de Sable; y Rubrum, donde habita el Fénix de Gules. Estas son las cuatro naciones que se ven envueltas en una guerra por, cómo no, sus cristales, comenzando todo por la invasión de Milites hacia el resto, en concreto, Rubrum.

Sin embargo no todo es lo que parece y cuando la batalla parece perdida por el uso de un arma que es capaz de desactivar las defensas del cristal del Fenix, aparece la Clase 0, los protagonistas, aquellos que manejaremos, y que le darán un nuevo rumbo a la pelea.

El vídeo también nos muestra un pequeño gameplay donde podemos ver algo de la jugabilidad, muy parecida al estilo de Final Fantasy VII Crisis Core, lo cual hace que entendamos porqué Square Enix saca este juego antes de que salga Final Fantasy XV: para ir introduciéndonos en su nuevo concepto de rol más dinámico. Lo malo es que, los guapos muchachos de la compañía nos dejan sin probar el multijugador. En PSP era posible conectando ambas consolas, y cada uno podía manejar al personaje de la clase 0 que quisiese, pero aquí no nos dejarán. Malditos.

Final Fantasy Type-0 saldrá a la venta en Europa el próximo 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One y, además, pillines, vendrá con una demo de Final Fantasy XV. Para que os quejéis.