¿Ansioso por ver el juego de Avengers? Square-Enix nos trae lo que parece ser un vídeo del juego, bajo el nombre del tráiler de Outraiders.

Quitando la experiencia VR decepcionante que pudimos ver en el pasado State of Play de Ironman, apenas tenemos nada más en preparación sobre el universo de Marvel en el terreno de los videojuegos. Claro está, Square-Enix tiene en preparación un juego sobre los Vengadores. No obstante, apenas tenemos imágenes o información del mismo quitando un escueto teaser. La editora acaba de pronunciarse mostrando el tráiler de Outraiders, ¿tiene que ver con los Vengadores? ¿Se trata de un juego nuevo? Lo que sí sabemos es que nos suena de algo.

Si has tenido un déjà vu, es porque el año pasado se registró este mismo juego también cerca de la feria angelina, aunque se quedó justo en eso. Las cosas son diferentes ahora: el anuncio llega con un breve tráiler y se promete que habrá más información el 10 de junio a las 10:00 (horario de España peninsular).

  Trails of Cold Steel III retrasa su fecha de lanzamiento

En el vídeo aparece una mujer de pelo corto dentro de una cápsula. La descripción del vídeo muestra un breve texto de acompañamiento que dice “iniciando el proceso para despertar de la criostasis”, que seguramente sea una pista acerca del trasfondo del juego.

Puesto que en este E3 también tendremos la oportunidad de ver en movimiento Marvel’s Avengers, se especula que Outriders podría estar vinculado también al universo Marvel. Para los menos familiarizados con este, los outriders son una letal especie de soldados creados por Thanos para conquistar mundos. No tardaremos mucho en poder confirmar o desmentir estas sospechas.